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Documento BOE-B-2010-38424

Resolución de 18 de octubre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación "Servicio de apoyo en la administración y explotación de los sistemas de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social". Número de expediente: SVA-838/10-SG.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 11 de noviembre de 2010, páginas 125153 a 125154 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-38424

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería para la Igualdad y Binestar Social. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955 048 000.
5) Telefax:
955 048 234.
6) Correo electrónico:
mariar.barba@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17/11/2010, 20 horas.
d) Número de expediente:
SVA-838/10-SG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de apoyo en la administración y explotación de los sistemas de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72250000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y de Regulación Armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 814.176,00 euros. IVA (%): 146.551,68. Importe total: 960.727,68 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 5, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según la clasificación exigida, además de la clasificación requerida, los requisitos exigidos en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17/11/2010, Hora: 20:00.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha Cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada anteriormente: mariar.barba@juntadeandalucia.es.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida de Hytasa, 14.
b) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
Criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/11/2010, 12 horas, Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de formulas: 29/11/2010, 12 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08/10/2010.
11. Otras informaciones:
El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el día 19/11/2010 a las 12 horas.

Sevilla, 18 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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