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Documento BOE-B-2010-38415

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de envío de mensajería masiva multicanal para difundir las activaciones de los planes de emergencia, así como herramientas complementarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 11 de noviembre de 2010, páginas 125141 a 125142 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2010-38415

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior. Relaciones Institucionales y Participación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Teléfono:
935512000
5) Telefax:
935512006
6) Correo electrónico:
cberdugo@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
31/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de envío de mensajería masiva multicanal para difundir las activaciones de los planes de emergencia, así como herramientas complementarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver apartado D del cuadro de características del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64216000-3 Servicios de mensajería y de información electrónicas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipado.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 155.357,29 euros. IVA (%): 27.964,31. Importe total: 192.321,60 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexo 2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 7 de diciembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Dirección electrónica:
cberdugo@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Diputación, 355.
b) Localidad y código postal:
Barcelona.
c) Fecha y hora:
El sobre B: El día 14 de diciembre de 2010, a las 12:00 horas y el sobre C: el día 22 de diciembre, a las 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Correran a cargo del adjudicatario del contrato.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 26 de octubre de 2010.

Barcelona, 28 de octubre de 2010.- El Director de Servicios, Lluís Torrens Mèlich.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
230 Mensajería y correspondencia,

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