Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de noviembre de 2010, Núm. 266

Sumario BOE-S-2010-266:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante por el que se adjudica el servicio para la consulta a las bases de datos cartográficas, fotogramétricas y alfanuméricas, así como el resto de servicios SIG. Anualidad 2010.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la prestación del servicio de Médicos y ATS/DUE para las instalaciones dependientes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Monforte de Lemos de licitación del Servicio de Redacción del Plan especial de protección del conjunto histórico-artístico de Monforte de Lemos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para servicios diversos y servicio de socorristas a realizar en los polideportivos dependientes de la Concejalía de Deportes de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento y conservación de las alineaciones arbóreas de Palma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento y conservación de los espacios verdes públicos de la zona Poniente de Palma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento y conservación de los espacios verdes públicos de la zona Levante de Palma.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de explotación y mantenimiento de las instalaciones de tratamiento de aguas potables gestionadas por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia en la zona Oeste de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación de la contratación mediante procedimiento abierto de los servicios de telecomunicaciones de voz, datos e internet del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Andoain por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento, conservación, reposición y mejora de diferentes zonas verdes, parques, jardines y arbolado existentes en el municipio de Andoain.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de gestión del servicio público "Regulación de estacionamiento en la vía pública en la ciudad de Zaragoza".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación de servicio de conservación y mantenimiento de los terrenos en pendiente, parques y mobiliario recreativo propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao, así como la realización de todas aquellas obras de renovación o mejora de instalaciones vinculadas al presente servicio que se sustancien mediante la celebración de sucesivos contratos de obras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de sistemas de inmovilización, de frío y térmicas para el Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de sistemas de medicamentos por distintas vías convencionales y de seguridad para el Servicio SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid