Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de noviembre de 2010, Núm. 266

Sumario BOE-S-2010-266:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo de actuaciones para llevar a cabo las obras de rehabilitación del Convento de la Trinidad en Málaga.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para fomentar la producción, distribución y promoción de la industria cinematográfica y audiovisual en lengua cooficial distinta al castellano.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para fomentar la producción, distribución y promoción de la industria cinematográfica y audiovisual en lengua cooficial distinta al castellano.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, para fomentar la producción, distribución y promoción de la industria cinematográfica y audiovisual en lengua cooficial distinta al castellano.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para fomentar la producción, distribución y promoción de la industria cinematográfica y audiovisual en lengua cooficial distinta al castellano.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para contratar el servicio de movimiento interno de fondos documentales en el Archivo General de Indias. (100065-J).

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de Educadores para la actividad escolar 2010-2011, dentro del programa "El Arte de Educar", del MNP. Expediente: 10CA0265.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid