Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de noviembre de 2010, Núm. 266

Sumario BOE-S-2010-266:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Lotería Primitiva
  • Resolución de 2 de noviembre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de Euromillones celebrado el día 29 de octubre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Málaga aprobando subasta pública de inmuebles en distintos municipios de la provincia.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Sevilla, por la que se convoca subasta de inmuebles del Estado.

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se anuncia convocatoria de procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de sus dependencias en Valladolid.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Ejecución de acciones de información y publicidad del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en aplicación del Plan de Comunicación de los Programas Operativos I+D+I y economía basada en el conocimiento y del Plan de Comunicación del Programa Operativo Fondo de Cohesión-Feder. Expediente: 58/10/01.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 28 de octubre de 2010, por la que se convoca la licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de módulos fotovoltaicos en las naves 4-A y 4-B del Parque Empresarial Terciario "Porto do Molle", en Nigrán (Pontevedra).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro e instalación de componentes diversos para la actualización del SGI (Sistema Global de Interceptación) del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de estampación, replicación y estuchado de CD-ROM de publicaciones del INE. Expediente: 01000750012N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid