- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A08-129-10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ladipu.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la consulta a las gases de datos cartográficas, fotogramétricas y alfanuméricas, así como el resto de servicios SIG. Anualidad 2010.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71354000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 338.983,05 euros. IVA (%): 18. Importe total: 400.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Geonet Territorial, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 338.983,05 euros. IVA (%): 18. Importe total: 400.000,00 euros.
Alicante, 21 de octubre de 2010.- La Secretaria General. Fdo: Amparo Koninckx Frasquet. La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. Fdo: María del Carmen Jiménez Egea.