Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de octubre de 2010, Núm. 255

Sumario BOE-S-2010-255:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de septiembre de 2010, de la Directora Gerente del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamento exclusivo Temozolomida.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 15 de septiembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamento exclusivo Abacavir.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2010-0-22 Suministro de Cobertura Quirúrgica por procedimiento Quirófanos: Ginecología y Obstetricia, Pediatría y CMA del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 15 de septiembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamento exclusivo Infliximab.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2010-0-29 Suministro de mascarillas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 15 de septiembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamentos exclusivos Cisatracurio, Fosamprenavir y Lamivudina.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2010-0-30, Suministro de Material diverso Cirugía Cardiaca para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 28 de septiembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamentos exclusivos Lenalidomida y Azacitidina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 15 de septiembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamentos exclusivos Palivizumab, Lopinavir+Ritonavir, Ritonavir, Sevoflurano y Levobupivacaina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 4 de octubre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamentos exclusivos Renofovir y Emtricitibina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de fecha 4 de octubre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamento exclusivo Etanercept 50 mg.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 30 de septiembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamentos exclusivos Sunitinib, Linezolid y Voriconazol.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2010-0-26, suministro de medios de contraste con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 11 de octubre de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 42/2010 HUP, cuyo objeto es el suministro de reactivos y material necesario para la realización de pruebas de alergia, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se anuncia mediante Procedimiento Abierto con Pluralidad de Criterios, la contratación del Servicio de limpieza del Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del expte. 157/2011 "Papilotomos, pinzas para extracción de cuerpos extraños (un solo uso) pinzas biopsia e instrumental para endoscopia digestiva".

  • Resolución de 29 de septiembre de 2010 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del Expte. 199/2011 "Mallas, parches y membranas quirúrgicas".

  • Resolución de 29 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del Expte. 157.4/2011 "Fungible para endoscopia digestiva".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del Expte. 216/2011 "Sistemas implantables en neurocirugía funcional y tratamiento del dolor".

  • Resolución de 4 de octubre de 2010, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del expte. 115.1/2011 "Fresas para motor Midas Legend".

  • Resolución de 27 de septiembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital de Móstoles, por la que se convoca la licitación de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de Reactivos de Gasometría.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2010 de la Dirección Gerencia del Hospital de Móstoles, por la que se convoca la licitación de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del Servicio de Gestión de Residuos Urbanos y Asimilables.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato por procedimiento abierto para el suministro de 320 toneladas anuales de carbón activo en polvo en cisternas para descarga con medios neumáticos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 52/2010: Adquisición de medicamentos: Factor VII activado recombinante.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato por procedimiento abierto no armonizado para los servicios de instalación, mantenimiento, suministro y reposición de unidades higiénicas sanitarias y bacteriostáticos en edificios de oficinas, centros de trabajo y otras dependencias del Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid