Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de octubre de 2010, Núm. 255

Sumario BOE-S-2010-255:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación definitiva de las obras de "Tratamiento de los terrenos cedidos e incorporados al d.p.m.t. en el Paraje de Cruz del Mar y conexión de éstos con la red viaria municipal; T.M. de Chipiona" (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente SV072010. Cálculo de proyecciones de emisión y absorción de contaminantes atmosféricos en España.

  • Resolución de la Dirección General de calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente SV042010. Inventarios nacionales de emisiones de contaminantes a la atmósfera 2009, 2010, 2011 y 2012.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Obras complementarias de las de recuperación de la margen derecha del río Arnoia, término municipal de Arnoia (Ourense). Modificación nº 1".

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras del proyecto de actuaciones para la reparación y protección de la margen izquierda del Barranco de la Sierra tras las lluvias de septiembre de 2009, en T.M. de Otos (Valencia). Expediente: FP.CAM.015/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Notificación de la Demarcación de Costas en Murcia, de la Resolución de 11 de Junio de 2010 dictada por la Secretaría General Técnica del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, en el Recurso de Alzada, referencia de expediente ADM/10/30/SC/0000780, interpuesto por don Gary George Moffat y doña Sharon Michelle Moffat.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Cambio Climático sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión.

  • Notificación a doña Christiane Conrad-Praetze de la propuesta relativa a la resolución del contrato "servicio de redacción del proyecto de reforma del paseo marítimo de la playa Central de Isla Cristina, término municipal Isla Cristina (Huelva)".

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se procede a la notificación del acuerdo de inicio del procedimiento de responsabilidad subsidiaria núm. 8203/10, a los administradores de la sociedad International Meat JFC S.L.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se notifica la resolución del procedimiento sancionador núm. 7985/10 a Golosinas Clay, S.L.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se procede a la notificación del acuerdo de inicio del procedimiento de responsabilidad subsidiaria núm. 8090/10, a los administradores de la sociedad International Meat JFC, S.L.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de acceso a la presa de la Vega del Jabalón. Término municipal de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid