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Documento BOE-B-2010-35831

Resolución de 29 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del expte. 157/2011 "Papilotomos, pinzas para extracción de cuerpos extraños (un solo uso) pinzas biopsia e instrumental para endoscopia digestiva".

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 21 de octubre de 2010, páginas 114811 a 114812 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-35831

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Consejería de Sanidad. Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
4) Teléfono:
91 586 80 39.
5) Telefax:
91 586 88 67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www. madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce horas del día 7 de diciembre de 2010.
d) Número de expediente:
157/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
"Papilotomos, pinzas para extracción de cuerpos extraños (un solo uso) pinzas biopsia e instrumental para endoscopia digestiva".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 11 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
2) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141121-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 440.934,73 euros. IVA (%): 8. Importe total: 476.209,50 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 7 de diciembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General 1.ª planta, edificio Administrativo del H.G.U. "Gregorio Marañón".
2) Domicilio:
Calle Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de juntas de la 3.ª planta del edificio Administrativo H.G.U. "Gregorio Marañón".
b) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
c) Fecha y hora:
31 de enero de 2011 a las 10,30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de octubre de 2010.
11. Otras informaciones:
Mesa técnica: 23 de diciembre de 2010 a las 10,30 horas.

Madrid, 29 de septiembre de 2010.- El Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Antonio Barba Ruiz de Gauna.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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