Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de septiembre de 2010, Núm. 231

Sumario BOE-S-2010-231:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 9 de septiembre de 2010, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2010.

Denominaciones de origen
Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 13 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo nacional de materiales de base de Pinus pinaster Ait., para la producción de materiales forestales de reproducción cualificados.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción identificados, seleccionados y cualificados.

Pesca marítima
Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/2458/2010, de 14 de septiembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotación de uva de vinificación, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/2459/2010, de 17 de septiembre, de corrección de errores de la Orden ARM/2280/2010, de 19 de agosto, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en fresón y otros frutos rojos, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/2460/2010, de 17 de septiembre, de corrección de errores en la Orden ARM/2285/2010, de 20 de agosto, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de rendimientos de almendro comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento negociado de la obra de montaje de barandilla exterior de protección de bancales en el Centro de Visitantes de La Orotava.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de "Redacción del proyecto: Estudio, análisis de alternativas y redacción del proyecto constructivo para la estabilización de las playas y remodelación y adecuación del borde litoral entre la playa de Nagüeles y el puerto de la Bajadilla; T.M. de Marbella", (Málaga).

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Medio Rural y Agua por la que se anuncia la contratación del servicio para la ejecución de un proyecto en materia de sanidad animal: análisis de riesgo y modelización sanitaria, educación continuada para la red de alerta sanitaria (RASVE).

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Actuaciones varias repartidas a lo largo del Canal de Aragón y Cataluña (varios/Huesca y Lérida). Expediente 160/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Punto de agua para la extinción de incendios frestales en dehesa de Montenuevo, Ateca (Zaragoza). Expediente 139/10-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la Convocatoria del II Concurso de Pintura Naturalista del Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento de declaración de responsabilidad subsidiaria núm. 5774/06 a los administradores y representantes de Iniciativa Rural, Sociedad Cooperativa de Extremadura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid