Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de septiembre de 2010, Núm. 231

Sumario BOE-S-2010-231:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de la electrónica de la red de área local (100048).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de atención telefónica y recepción de visitas en las oficinas de la Compañía Nacional de Teatro Clásico en Madrid. (100052).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de montaje y desmontaje de la exposición Latinoamérica 1810-2010. (100053).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de las dependencias del edificio del Archivo de la Real Chancillería de Valladolid (100112-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de los dos edificios del archivo de la Corona de Aragón en Barcelona. (100113-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento operativo y de asistencia a usuarios de diversas aplicaciones informáticas de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de Información del Ministerio de Cultura (100114-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid