Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de septiembre de 2010, Núm. 231

Sumario BOE-S-2010-231:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Premios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden los Premios Nacionales de Investigación "Gregorio Marañón", "Santiago Ramón y Cajal", "Leonardo Torres Quevedo", "Pascual Madoz" y "Ramón Menéndez Pidal" correspondientes a 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un monitor para la especiación química de aerosoles para el Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua del Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un brazo robótico de 7 grados de libertad con destino al Instituto de Robótica e Informática Industrial.

  • Resolución del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro e instalación de un espectropolarímetro de dicroísmo circular con destino al Instituto de Química Orgánica General.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 14 de septiembre de 2010, para la adjudicación definitiva del procedimiento abierto: "Proyecto de Microgravimetría de la Plataforma Burgalesa" (expte. 1977/2010).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de una actualización de microscopio multifotón con instalación de un estativo vertical de microscopía confocal, con destino al Instituto de Neurociencias.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 14 de septiembre de 2010, para la adjudicación definitiva del procedimiento abierto: "Determinación de la relación hídrica de la masa de agua subterránea Plana de Valencia Sur (Masa Sub 080.36) con la Albufera de Valencia y río Júcar", expte. 1978/2010.

  • Resolución del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un espectrómetro raman de alta resolución espectral con microscopio confocal con destino al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

  • Anuncio de adjudicación de la Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación. Objeto: Interconexión del sistema INyCIA, a través de su motor Gotta, con los sistemas de gestión de la IGAE y con el portafirmas electrónico del MICINN. Expediente: 2010/01064.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid