Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de agosto de 2010, Núm. 193

Sumario BOE-S-2010-193:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública por la que se ordena la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto el suministro de energía eléctrica de alta tensión para diversos edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el año 2010.

  • Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública por la que se ordena la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto el suministro de energía eléctrica en baja tensión en diversos edificios de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi con potencia contratada superior a 10 Kw para el año 2010.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto para la adquisición de suturas mecánicas para el Hospital Donostia.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Redacción de proyecto básico, redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución para la construcción del nuevo centro de salud Buenavista en Portugalete".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "suministro de sala de hemodinámica digital en Hospital Donostia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid