Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de agosto de 2010, Núm. 193

Sumario BOE-S-2010-193:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de viruta para lechos de ratón destinada al servicio de animalario del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia para los centros del Consejo en el Campus de al Ciudad Universitaria: Centro de Investigaciones Biológicas, Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas e Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un sistema ladcp con destino al buque oceanográfico Bio Hespérides de la Unidad de Tecnología Marina.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial. Objeto: Servicios de apoyo a la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial para la realización de las verificaciones administrativas e in situ previstas en la normativa FEDER. Expediente: 2010/1098.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid