Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de agosto de 2010, Núm. 193

Sumario BOE-S-2010-193:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 30 de julio de 2010, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización n.º 446 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la entidad Caixa d'Estalvis Unió de Caixes de Manlleu, Sabadell y Terrassa.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Suministro de gasóleo "C" para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales en la Avda. Cardenal Herrera Oria, 378, de Madrid (2010-2011). Expediente: 069/2010.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación, por lotes, de un seguro de responsabilidad civil para vehículos de la flota y un seguro de accidentes para conductores del Parque Móvil del Estado. Expediente: 1850/2010.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de las dependencias del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales situado en la avenida del LLano Castellano, 17, edificios A y B.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 02 de agosto de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid