Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de agosto de 2010, Núm. 193

Sumario BOE-S-2010-193:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 15 de junio de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cinco series de sellos de Correos denominadas "Instrumentos Musicales.- 2010", "Cine Español.- 2010", "Patrimonio Nacional.- 2010", "Catedrales.- 2010" y "Espacios Naturales de España.- 2010".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia licitación para la contratación de los trabajos denominados "Servicio para la ejecución del Proyecto de CartoCiudad en la Comunidad Autónoma de Andalucía".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación de la obra "Construcción de un punto de cruzamiento en Pinzales (Asturias), entre el pp.kk. 8/702 y 9/230 de la línea Gijón-Laviana", procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación de la obra "Proyecto de electrificación del tramo Arriondas-Ribadesella. Adecuación de gábilos en túneles y puentes", procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación de la obra "Automatización de los pasos a nivel de Cuevas Apeadero, número 417, p.k. 395/170 (Ribadesella), y número 474, p.k. 407/630 (Llanes). Tramo 21, clase B", procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación de la obra "Desarrollo de la red interna de telecomunicaciones de FEVE. Redes locales. Tramo Trubia-Collanzo", procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación de la obra "Actuaciones de mejora de la calidad de la línea aérea de contacto en Asturias", procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que anuncia la licitación de las obras de "Proyecto de construcción del tranvía de León. Tramo conexión línea de FEVE en C/ Peligros con el Complejo Hospitalario", Expediente 159/10 (01/032/065) por el procedimiento abierto (Ley 31/2007).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación de la obra de "Sustitución de pendolado por péndolas equipotenciales trayecto Gijón-Laviana", procedimiento abierto.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Albacete-Almansa del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. 3ª fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 6 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo Zamora-La Hiniesta.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 6 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: San Rafael-Cuarto de la Jara.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 6 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el apoyo al equipo de auscultación y seguimiento de edificios durante las obras de los tramos Sants-La Sagrera y túneles urbanos y estación de Girona.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 6 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto de protección acústica y del estudio vibratorio en el tramo Albacete-Xátiva de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón para la publicación de la Convocatoria del Levantamento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos afectados por el Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento de: "Variantes de Trazado. Autovía del Nordeste A-2. Subtramo: A-2 (punto kilométrico 267 al punto kilométrico 287), actuaciones 266,7 y 268,7". Clave: AO-Z-26.2(A) / (PT-A2-T4-PE2(A).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de concesión, formulada por la sociedad Nova Bocana Business, S.A., para la gestión, desarrollo, construcción y explotación del "Plan Espacial de la Nova Bocana del Port de Barcelona", destinada a oficinas (concesión segunda).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que el inicia un trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por Mediterranean Shipping Company, Depot, S.L., en el puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid