Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 2010, Núm. 131

Sumario BOE-S-2010-131:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de apoyo técnico por una plataforma externa al canal telefónico de atención e información al ciudadano (Exp. 122/10). Expediente: 100010C0160.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Suministro de energía eléctrica a diversos edificios del Ministerio de la Presidencia. Expediente: 349/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Cesión de uso temporal de espacios y prestación de servicios complementarios para la celebración de la Cumbre UE-América Latina y Caribe con motivo de la Presidencia Española de la UE en 2010. Expediente: 209/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Suministro para la adecuación de espacios necesarios para la celebración de la Cumbre Unión Europea-América Latina y Caribe que se celebrará en los pabellones 12 y 13 de IFEMA. Expediente: 345/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Coordinación y Administración de los Servicios Periféricos. Objeto: Obras para el acondicionamiento de espacios como Oficina de Extranjeros en el edificio de usos múltiples avenida de Europa, 1, de Badajoz. Expediente: 902/O/09.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, por la que se declara la necesidad de la ocupación de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa, motivado por la ejecución del "Plan de Utilización de los Espacios Portuarios del Puerto de Sagunto".

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Murcia, dependencia del Área de Industria y Energía sobre información pública de solicitud de Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Ejecución de la Línea Eléctrica a 220 kV, dc, E/S en S.T. Campoamor de la Línea S.T. Balsicas-S.T. Fausita.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia de información pública de solicitud de Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la Ampliación de la Subestación de 400 kV denominada Fausita, en el término municipal de Cartagena. Expediente 02/2010.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución del "Addendum" de modificación al "Proyecto de ejecución de la línea a 400 kV, doble circuito, modificación de la línea Villaviciosa- Moraleja de Enmedio, entre los apoyos 141 y 112, en la provincia de Madrid. Expediente LAT/02/10.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia de información pública de solicitud de Autorización Administrativa, y aprobación del Proyecto de Ejecución de la Ampliación de la Subestación de 400 kV denominada El Palmar, en el término municipal de Murcia. Expte. 73/2010.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de ejecución de la "Línea eléctrica aérea-subterránea a 220 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Montebello desde la línea a 220 kV, Jijona-El Cantalar y su anexo de modificación", en la provincia de Alicante, términos municipales de Aigües, Alicante, Benidorm, Busot, Finestrat, La Nucía, Orxeta, Polop de la Marina, Relleu y Villajoyosa. Expediente de expropiación: 497/06/E/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid