Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 2010, Núm. 131

Sumario BOE-S-2010-131:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de mayo de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento, evolución y desarrollo de aplicaciones sanitarias, actualmente en producción (MEDAS) para el Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 30 de abril de 2010, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministros de: Adquisición de suturas mecánicas, cirugía abierta y laparoscópica.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 55/2010: adquisición de medicamentos: Valganciclovir, Dornasa Alfa, Tocilizumab.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 54/2010: medicamentos: Sugammadex; Interferon Alfa 2B..

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 2010-8-31: implante permanente de semillas radiactivas I-125.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid