Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 2010, Núm. 131

Sumario BOE-S-2010-131:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la "UDIAT Centre Diagnòstic, SA" en relación a la adjudicación del contrato de suministro de radiofármacos para medicina nuclear expediente (10SM0351P).

  • Anuncio de la empresa pública "Impulso Económico Local, S.A." (IMELSA) sobre adjudicación definitiva para la contratación de los trabajos de mantenimiento catastral de los municipios incluidos en el Convenio suscrito entre la Diputación de Valencia y la Dirección General del Catastro.

  • Anuncio de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete sobre adjudicación del contrato de suministro de componentes de un simulador de aerogenerador con destino al Instituto de Energías Renovables.

  • Anuncio de la "Empresa Municipal de Aguas de La Coruña, S.A." (Emalcsa) por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de las redes de saneamiento públicas y de las acometidas y/o elementos complementarios de naturaleza privada y limpiezas industriales gestionadas por Emalcsa. (REF: DT-09-18).

  • Anuncio de la sociedad "Aguas de Ceuta Empresa Municipal, Sociedad Anónima", ACEMSA, relativo al Acuerdo del Consejo de Administración de fecha 27 de abril de 2010, por el que se aprueba la contratación de "Auscultación, seguimiento y estimación de caudales y diagnóstico precoz de averías en la red de saneamiento de la ciudad".

  • Anuncio de la sociedad Murcia Alta Velocidad, S.A., por el que se adjudica el contrato de servicios para la "Redacción del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Actuación Única del Plan Especial PC Mc-10, Estación del Carmen de Murcia".

  • Anuncio de Metro Bilbao, Sociedad Anónima para dar publicidad al proceso de selección de proveedores para la adjudicación del contrato de "Servicios de asesoría-consultoría integral y asistencia técnica en comunicación y relaciones públicas".

  • Anuncio del Consorcio Hacienda La Laguna (Baeza, Jaén) sobre adjudicación definitiva del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento del Spa-Escuela.

  • Anuncio de subasta notarial de la Notaría doña Amparo Mundi Sancho.

  • Anuncio de licitación de la Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya relativo al Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de producción publicitaria.

  • Anuncio de "Metro de Madrid, Sociedad Anónima", sobre adjudicación del contrato para equipamiento necesario en la subestación de Príncipe Pío para alimentar la línea 2 y el ramal Ópera-Príncipe Pío.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid