Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de mayo de 2010, Núm. 125

Sumario BOE-S-2010-125:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Registro Integrado Industrial
Seguridad industrial
  • Real Decreto 560/2010, de 7 de mayo, por el que se modifican diversas normas reglamentarias en materia de seguridad industrial para adecuarlas a la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, y a la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de corrección de errores de la Oficialía Mayor del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Instalación de un sistema de alimentación ininterrumpida en el sótano 3 del Complejo Cuzco, de Madrid, ocupado por dependencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: M10.003.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a "Endesa Gas Transportista, Sociedad Limitada", autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para la construcción de las instalaciones del gasoducto denominado "Linares-Úbeda-Villacarrillo".

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones relativo al expediente del procedimiento sobre la determinación de los operadores obligados a contribuir al Fondo nacional del servicio universal en el año 2007. Declaración de confidencialidad y trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica el inicio y el trámite de audiencia del procedimiento sancionador tributario contra el Centro de Estudios de Marketing Balear, Sociedad Limitada, por la presentación extemporánea, tras requerimiento previo, de la declaración de ingresos brutos de explotación para la liquidación de la Tasa General de Operadores relativo al ejercicio 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid