Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de mayo de 2010, Núm. 125

Sumario BOE-S-2010-125:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 11 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de abril de 2010, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 11 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 17 de marzo de 2010, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratar servicios gestión integral Centro de Educación Infantil Primer Ciclo, "Órgano Central del Cuerpo de la Guardia Civil" de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil (Ámbito Guardia Civil), en la calle Guzmán el Bueno 110, de Madrid. Expediente: G/0165/A/09/1.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, en situación administrativa de segunda actividad sin destino, don Carlos Herrero Calvo, pliego de cargos formulado en el Expediente disciplinario número 145/2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid