Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de mayo de 2010, Núm. 125

Sumario BOE-S-2010-125:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 13 de mayo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en el puerto de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se publica la adjudicación del procedimiento de contratación del "Suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas". Número de expediente:G-2010/01.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se acuerda la tercera licitación para la enajenación mediante pública subasta del buque "Miriam" (Cabo de Gata).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de transporte por carretera de la correspondencia interna de ADIF".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato "obras de construcción de un apartadero técnico "Ribera Alta" en el trayecto Miranda de Ebro - Pobes. Línea Castejón de Ebro - Miranda de Ebro - Bilbao".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción "Autopista AP-46, tramo: Alto de Las Pedrizas-Málaga. Subtramo: p.k. 23+000 al final".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2008/02863 (07/350/0023) interpuesto por don Francisco Aguilera Pozo contra resolución de 17 de junio de 2008 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2008/02873 (08/470/0011) interpuesto por doña Adoración Costas Lago contra resolución de 24 de junio de 2008 del Capitán Marítimo de Vigo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2008/02577 (SA 07/007/06105) interpuesto por don Francisco Bernal Pérez contra resolución de 11 de septiembre de 2008 del Secretario General de Transportes.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Seguridad vial. Mejora de rodadura y balizamiento y construcción de glorieta. N-640, p.k. 13+400-37+700. Tramo: l.p. Oviedo-A Pontenova. Provincia de Lugo." Clave: 33-lu-4260.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Seguridad vial. Construcción enlace. Depresión de la sc-20, construcción de gloreita elevada, ordenación de accesos y circulación peatonal. sc-20, punto kilométrico 7+515. Santiago de Compostela. Provincia de La Coruña". Clave: 33-lc-5710.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de otorgamiento de concesión administrativa a José Ortega Martínez, Sociedad Anónima, para ocupación y explotación de local destinado a Restaurante Cafetería en el edificio de la Lonja de Pescado del Puerto de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid