Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de mayo de 2010, Núm. 118

Sumario BOE-S-2010-118:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 20 de abril de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de Correos denominada "Año Santo Compostelano. Xacobeo 2010".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se adjudica la contratación de la obra "Acondicionamiento Lado Oeste del Muelle de Trasatlánticos (2ª fase)".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, de fecha 30 de abril de 2010, por la que se acuerda la declaración de abandono y aprobación de los pliegos para proceder a la subasta del buque "Gracia del Mar".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se convoca la celebración de subasta pública para proceder a la enajenación de la embarcación "Cork", de acuerdo a la Resolución dictada por la Audiencia Nacional.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se convoca la celebración de subasta pública para proceder a la enajenación de la embarcación "Somni", de acuerdo con la Resolución dictada por la Audiencia Nacional.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación al procedimiento abierto "Apoyo a la Secretaría de Organización de cursos, jornadas y demás actividades de formación del CEDEX 2010-11". NEC: 610033.

  • Resolución del CEDEX por el que se anuncia la licitación al procedimiento abierto "Asistencia técnica para el montaje y realización de ensayos en la instalación para ensayos de infraestructuras ferroviarias del CEDEX". NEC: 810032.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Adquisición de un vehículo portacontenedores y un contenedor de soporte para intervenciones de gran aporte de caudal de agua". Ref. Servicio de Contratación: 61/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental sobre resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado:"Autovía de Navarra (A-15). Tramo: Los Rábanos (A-11) - Fuensaúco". Clave del proyecto: 12-SO-3120. Provincia de Soria.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental sobre resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se Aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Proyecto de trazado: "Autovía del Duero (A-11). Tramo: Los Rábanos (A-15) - La Mallona". Clave del Proyecto: 12-SO-3130. Provincia de Soria.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se acuerda publicar edicto referente a una parcela del antiguo ferrocarril de Buitrón a San Juan del Puerto, en Trigueros (Huelva).

  • Anuncio de emplazamiento de la Subdirección General de Recursos referente al recurso contencioso-administrativo 144/2010 seguido ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera, Sección 003.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se somete a información pública modificación sustancial de concesión administrativa otorgada a Seporsur, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a Información Pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Modificado n.º 2. Autovía A-63, tramo: Salas-La Espina (1.ª calzada)" (Clave: 12-O-4960.A). Término Municipal de Salas. Provincia de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid