Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de mayo de 2010, Núm. 118

Sumario BOE-S-2010-118:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 5 de mayo de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario nº 279 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 12 de marzo de 2010, y se dispone su comunicación a las comunidades autónomas para que se proceda a los nombramientos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de abril de 2010, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de un sistema de cromatografía de gases con detector selectivo de masas para "screning" rápido para el Departamento de Madrid del Instituto Nacional de Toxicología.

  • Resolución de 30 de abril de 2010, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de un sistema de cromatografía de gases con detector selectivo de masas para "screning" rápido para el Departamento de Barcelona del Instituto Nacional de Toxicología.

  • Resolución de 30 de abril de 2010, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de un sistema de sromatografía de gases con inyector de espacio de cabeza y detector de ionización para el Departamento de Sevilla del Instituto Nacional de Toxicología.

  • Resolución de 30 de abril de 2010, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de un sistema de cromatografía de gases con detectores FID y muestreador "headspace" para el Instituto de Medicina Legal de Badajoz.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se anuncia la licitación de la adquisición y despliegue de la segunda capa de cortafuegos del Ministerio de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid