Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de mayo de 2010, Núm. 118

Sumario BOE-S-2010-118:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 11 de mayo de 2010, de la Universidad de Deusto, por la que se corrigen errores en la de 22 de diciembre de 2009, por la que se publica el plan de estudios del Máster Universitario en Organización de Congresos, Eventos y Ferias.

  • Resolución de 11 de mayo de 2010, de la Universidad de Deusto, por la que se corrigen errores en la de 22 de diciembre de 2009, por la que se publica el plan de estudios del Máster Universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación.

  • Resolución de 11 de mayo de 2010, de la Universidad de Deusto, por la que se corrigen errores en la de 22 de diciembre de 2009, por la que se publica el plan de estudios del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto y plurianual para la contratación del servicio de mantenimiento de infraestructuras de comunicaciones.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto y plurianual para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad y servicios de red.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipos científicos para el Laboratorio de Isótopos Estables en Metrología Química y Proteómica Cuantitativa de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras exteriores en fachadas del Centro Superior de Diseño de Moda.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se adjudica el procedimiento abierto 2009 0187 - SE 113 para la contratación del servicio de Mantenimiento y conservación integral de diversos Centros de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de realización de un estudio de viabilidad de la cámara infrarroja del sistema de monitorización atmosférica de JEM-EUSO.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid