Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de mayo de 2010, Núm. 106

Sumario BOE-S-2010-106:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Puesta a punto para la explotación de las estaciones de aforo de la cuenca del Ebro. Año 2010. Expediente: 004/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del camino de servicio de la acequia A-3 de la zona regable del Cinca 1.ª fase. Expediente: 006/10-ONS.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Pliego de Bases 01/10 de Servicios para inspección y vigilancia de las obras del Proyecto de Modernización de Regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sector IV-B. Término municipal de Andújar. Provincia de Jaén. El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-3910.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Pliego de Bases 11/09 de Servicios para inspección y vigilancia de las obras del Proyecto de Modernización de Regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sectores V y VI. Término municipal de Marmolejo. Provincias de Jaén. El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-3911.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se convoca licitación pública para la contratación del expediente SV102010. Diagnóstico y propuesta de mejora relativa a la participación pública en la evaluación ambiental estratégica de planes y programas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid