Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de mayo de 2010, Núm. 106

Sumario BOE-S-2010-106:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el contrato de mediación para la cobertura de riesgos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto que tiene por objeto los servicios de creación y realización de un producto en formato audiovisual de la ciudad de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para las obras de "Implantación de riego automático y adaptación al uso de agua regenerada en diversas zonas verdes del municipio de Móstoles", financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para las obras de "Construcción Centro Socio-Cultural Distrito Norte-Universidad", financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para las obras de "Plan integral del arbolado urbano de Móstoles", financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Humanes de Madrid sobre corrección de errores del anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de obras de "Pistas Deportivas en Polideportivo Municipal en Humanes de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid