Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de mayo de 2010, Núm. 106

Sumario BOE-S-2010-106:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad en la Sede Central y Centros Oceanográficos del Organismo. 1 de julio 2010 al 30 junio 2011. Expediente: 227/10.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para contratar el suministro e instalación de un equipo de gases-masas y un equipo hplc, destinados al Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino, en Logroño.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para la asistencia técnica para la dirección facultativa de las obras del Pabellón 2 del Campus de Chamartín. Exp.: ECV0238/10.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para las obras de rehabilitación del pabellón 12 del Campus de Chamartín. Exp.: ECO0237/10.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de instalación y mantenimiento de máquinas distribuidoras de bebidas frias-calientes. Exp: GGCV0241/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid