Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de abril de 2010, Núm. 101

Sumario BOE-S-2010-101:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de abril de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 342 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en alta tensión, dividido en 28 lotes.

  • Resolución de 14 de abril de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Organización, desarrollo e impartición de acciones formativas sobre igualdad y prevención de la violencia de género y resolución pacífica de conflictos (5 lotes), durante el primer semestre de 2010".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del PAPC 2009-1-30, (NC1) implantes de neurocirugía, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de 9 de abril de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado limpieza de 18 institutos de educación secundaria y 8 centros de educación de personas adultas (26 lotes).

  • Resolución de 30 de marzo de 2010 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de agujas para extracción a vacío y jeringas de gasometría.

  • Resolución de 9 de abril de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de desfibriladores implantables y electrodos para la Unidad del Corazón del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2010-0-6: Material sanitario: bisturís, cuchillas, cuñas, etc.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para el suministro de 550 toneladas anuales de policloruro dedialildimetilamonio (Ppolidadmac) para su uso en las ETAP del Departamento de Explotación de Tratamiento.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto de "Servicios de asistencia técnica para la realización de estudios hidráulicos y de diagnosis de las redes de drenaje urbano gestionadas por el Canal de Isabel II".

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para el suministro de reactivos químicos para la eliminación de fósforo por vía química a las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales del Canal de Isabel II. (7 lotes).

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto de "Servicios de asistencia técnica para el levantamiento topográfico de las instalaciones de alcantarillado gestionadas por el Canal de Isabel II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid