Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de abril de 2010, Núm. 101

Sumario BOE-S-2010-101:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, S.A., celebrado el 4 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública del Contrato de Servicios para el Mantenimiento, Conservación y Funcionamiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable y las conducciones para el Abastecimiento Conjunto de los Sistemas de Viboras y Quiebrajano (Jaén).

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos químicos específicos para las instalaciones del Complejo Medioambiental de Cerceda y asistencia técnica relacionada con su utilización.

  • Anuncio de Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, sobre adjudicación de contratos de suministro de transformadores de medida y otros suministros.

  • Anuncio de Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U. (SODEMASA) por el que se convoca la licitación pública de "Suministro mediante arrendamiento de vehículos para el operativo de prevención y extinción de incendios forestales de la campaña 2010". N/Ref.:00SDX00000-01.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación de un contrato de Servicios necesarios para el funcionamiento del complejo de tratamiento integral de residuos de construcción y demolición situado en El Molar y el centro de agrupamiento de residuos de construcción y demolición situado en Buitrago del Lozoya.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61 por la que se convoca concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro mobiliario con destino a los Centros de FREMAP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid