Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de abril de 2010, Núm. 101

Sumario BOE-S-2010-101:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se adjudica la contratación de las obras necesarias para la ejecución del Lote I. Dotación de Utilidades, del Proyecto denominado Edificio y Naves de Servicios a empresas en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz. Obra financiada por "Fondos concedidos en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013".

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de Operación técnica de vuelo, suministro de repuestos, mantenimiento y administración de la flota de aviones con destino al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimineto abierto para la contratación del servicio de transporte de paquetería de pequeño y gran tamaño, incluyendo material infórmatico y mensajería.

  • Anuncio de adjudicación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de traducción al inglés de información estadística que difunde la Subdirección General de Difusión Estadística del INE. Expediente: 01009750007N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid