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Documento BOE-B-2010-14796

Resolución de 9 de abril de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de desfibriladores implantables y electrodos para la Unidad del Corazón del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 27 de abril de 2010, páginas 46048 a 46049 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-14796

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Especializada del Área 4, del Servicio Madrileño de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Domicilio:
Crta. Colmenar Viejo, Km. 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
4) Teléfono:
913369052
5) Telefax:
913368765
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de Junio de 2010.
d) Número de expediente:
2010000023
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de desfibriladores implantables y electrodos para la Unidad del Corazón del Hospital Universitario Ramón y Cajal .
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí: 6.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el Servicio Peticionario del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Localidad y código postal:
Madrid - 28034.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33182100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios, conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 852.462,62 euros. IVA (%): 7. Importe total: 912.135,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): Sí. 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de Junio de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Domicilio:
Ctra. De Colmenar Km 9.100.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28034.
4) Dirección electrónica:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
e) Admisión de variantes:
Sí. Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la apertura de proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas, n.º 3 del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
b) Localidad y código postal:
Madrid-28034.
c) Fecha y hora:
15 de Julio de 2010- Hora: 10,00 a.m.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario/os.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de Abril de 2010.
11. Otras informaciones:
El acto público de apertura de la documentación técnica de criterios sometidos a juicio de valor tendrá lugar en la Sala de Juntas n.º 3 del Hospital Universitario Ramón y Cajal el día 17 de Junio de 2010 a las 10:00 horas.

M;adrid, 13 de abril de 2010.- El Gerente de Atención Especializada del Área 4 del Servicio Madrileño de la Salud.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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