Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 2010, Núm. 96

Sumario BOE-S-2010-96:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 12 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se establecen para el año 2010 las cuantías máximas y mínimas de las ayudas económicas para los beneficiarios de los Centros de Acogida a Refugiados integrados en la red de Centros de Migraciones del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error en la de 19 de febrero de 2010, por la que se registra y publica el Acuerdo colectivo de garantías para las empresas del Grupo Gas Natural-Unión Fenosa.

  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de 17 de noviembre de 2009, en la que se acuerda la revisión salarial correspondiente a 2009 del II Convenio colectivo de Puertos de Estado y Autoridades Portuarias.

  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo complementario al Convenio colectivo general de la industria química de Repsol YPF Lubricantes y Especialidades, S.A.

  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo de Unión de Detallistas Españoles, S. Coop., Grupo Técnico, S.A., Trípode, S.A. y Coidec, S.A.

  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales correspondientes al año 2010 del Convenio colectivo interprovincial de empresas para el comercio de flores y plantas.

  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales correspondientes al año 2010 del II Convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.

  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales definitivas correspondientes al año 2009 y las provisionales del año 2010 del III Convenio colectivo estatal de las industrias de captación, elevación, conducción, tratamiento, distribución, saneamiento y depuración de aguas potables y residuales.

  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales y anexos de contenido económico correspondientes al año 2010 del Convenio colectivo de la Compañía La Casera, S.A.

Prestaciones sociales públicas. Registro

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cádiz del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios cuantificables de forma automática 11/VC-0005/10 para la contratación del suministro de energía eléctrica durante el período julio 2010 a diciembre 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número P.A. 10/06 del servicio de reconocimientos preventivos ginecológico, urológico, oftalmológico, colorrectal y de salud total para el personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid