Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 2010, Núm. 96

Sumario BOE-S-2010-96:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hondarribia por el que se convoca concurso procedimiento abierto para adjudicar la Gestión de los programas: Udaleku Irekia y Uda Abentura.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Siero por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios titulado "Limpieza en instalaciones adscritas al Patronato Deportivo Municipal de Siero".

  • Anuncio del Patronato Sociocultural de Alcobendas por el que se convoca el procedimiento abierto de "Suministro de mobiliario y complementos para el nuevo Centro Cultural".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre adjudicación de un Acuerdo marco con un empresario para el suministro de productos lácteos para la Unidad de Restauración de la Oficina de Soporte Técnico y Logístico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) relativo a la adjudicación definitiva del procedimiento abierto tramitado, mediante trámite de urgencia, para la adquisición del suministro denominado "Sistema de seguridad y control de tráfico por medios telemáticos en Mejorada del Campo (Madrid)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca el concurso para la licitación pública del servicio de apoyo técnico para la realización del programa de vigilancia ambiental de la fase de funcionamiento de las obras de remodelación de la M-30 ejecutadas.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustibles y lubricantes a los vehículos a motor del Cabildo de Fuerteventura dividido en seis lotes.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña por el que se anuncia el procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la prestación del servicio de limpieza de los Centros Cívicos Municipales de Eirís y Mesoiro.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia el procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del suministro por sistema de renting de cuatro vehículos patrulla y una furgoneta con destino a la Policía Local.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia el procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de los aseos públicos del término municipal de A Coruña.

  • Resolución de 15 de abril de 2010 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del Contrato de Servicios nº 300/2010/00201, denominado: Servicios Complementarios a los municipales para el transporte de estructuras y elementos utilizados en los montajes de actos públicos que requiera el Área de Coordinación de Estudios y Relaciones Externas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el servicio de iluminación ornamental con motivo de las Fiestas del Cristo, Fiestas Patronales de Agosto y Fiestas de Navidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid