Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 2010, Núm. 96

Sumario BOE-S-2010-96:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de 14 de abril de 2010, de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se corrigen errores de la Resolución de 16.03.10, por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de "Restauración de la escalera monumental del edificio principal del Departamento, sito en Pº de Infanta Isabel, nº 1".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino sobre notificación de acuerdos de reintegros por cantidades indebidamente percibidas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a los expedientes de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del Proyecto: "Construcción del Saneamiento y Depuración de la Comarca Agraria en la Zona Fronteriza con Portugal (Cáceres)". Fase II. Expediente: 03.803.295/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 20 de abril de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 3.369 metros de longitud, en el término municipal de Tarifa (Cádiz). Ref. DES01/07/11/0003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid