Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2010, Núm. 83

Sumario BOE-S-2010-83:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "servicio de mantenimiento de las instalaciones y edificios de la Organización Central de Osakidetza-S.v.s.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la "contratación centralizada del suministro del medicamento Amoxicilina/Ácido Clavulanico (D.O.E.) para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Mantenimiento de Aplicaciones de Gestión Sanitaria. Entorno C/S".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza para centros dependientes del Departamento de Interior.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el transporte y traslado de medios materiales de los Órganos Judiciales de la C.A.E así como montaje y desmontaje de muebles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid