Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2010, Núm. 83

Sumario BOE-S-2010-83:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Ordenación farmacéutica

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 16 HMS/10 para el suministro de material de Laboratorio.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2011-0-06 (suministro de soluciones de diálisis en continuo).

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca licitación pública para el suministro y colocación de barreras de seguridad 2010 en varias carreteras de Teruel, correspondiente al Programa extraordinario de conservación 2010.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca licitación pública para el suministro y colocación de mallas de triple torsión en varias carreteras de la provincia de Teruel, correspondiente al Programa extraordinario de conservación 2010.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca licitación pública para el suministro de barreras de seguridad y lechada bituminosa en la carretera A-2302, punto kilométrico 30+850 al 46+840, tramo: Calcena-Tierga, correspondiente al programa extraordinario de conservación 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid