Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2010, Núm. 83

Sumario BOE-S-2010-83:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Red ferroviaria
  • Resolución de 10 de marzo de 2010, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la actualización para el año 2010, del Documento de Declaración sobre la Red.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de marzo de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Quintana del Puente-Villodrigo y Villodrigo-Villazopeque.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de marzo de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Villazopeque-Estepar y Estepar-Variante Ferroviaria de Burgos.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de marzo de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma para el incremento de capacidad en las Líneas de Alta Velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: c/Pedro Bosch-Getafe.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de marzo de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma para el incremento de capacidad en las Líneas de Alta Velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: Torrejón de Velasco. Ramales de Conexión Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante con Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 5 de abril de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Nudo de la Encina-Játiva. Fase I. Tramo: Alcudia de Crespins-Játiva.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se aprueba el Pliego de Prescripciones Particulares correspondiente al Servicio Portuario Básico de Recepción de Desechos Líquidos generados por Buque (Anexo I Marpol 73/78) en el Puerto de Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares para el ejercicio de la actividad comercial de suministro de combustible desde vehículos cisterna a buques en la zona de servicio del Puerto de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid