Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2010, Núm. 83

Sumario BOE-S-2010-83:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los sistemas de lectoclasificación instalados en las Delegaciones de la AEAT de Madrid y Barcelona.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro de 3.100 cartuchos de tóner OKI original con destino al Programa PADRE en la campaña de Renta y Patrimonio de 2009 de la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores, montacargas, góndolas, plataformas elevadores, escaleras mecánicas, salva escaleras y puertas automáticas, para las distintas delegaciones, administraciones, aduanas y demás edificios de la Agencia Tributaria. Dicho servicio incluye el mantenimiento preventivo, técnico-legal, el mantenimiento correctivo, el rescate de personas y la gestión del servicio según las condiciones establecidas en el Pliego de Prescrìpciones Técnicas, desglosado en nueve lotes.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro de 56.000.000 de sobres para las Campañas Tributarias de los ejercicios 2010 y 2011.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro de 1.793 cartuchos de tóner originales, repartidos en 13 modelos diferentes, con destino al Programa PADRE en la campaña de Renta y Patrimonio de 2009 de la Agencia Tributaria.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Zamora por el que se convoca subasta de bienes de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación de las obras complementarias a las del nuevo edificio de la Delegación Provincial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Pontevedra.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para el servicio de mantenimiento de los productos de software de la familia MicroStrategy del sistema Data Warehouse (DW) de la Agencia Tributaria, durante dos años.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para el contrato de obras de adecuación de instalalaciones de una zona de la Aduana de la Agencia Tributaria de Valencia para su conversión en oficinas para la Campaña de Renta.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro con instalación de un Centro de Transformación incluyendo los cuadros eléctricos y asociados y la desinstalación del antiguo CT en el edificio de la Aduana Marítima de la Agencia Tributaria en Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los Acuerdos de inicio y Resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los Acuerdos de inicio y Resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, sobre Resolución de la Subsecretaria de Economía y Hacienda, de retroacción de la Expendeduría de Tabaco y Timbre Los Bermejales, código de polígono 41091021.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, sobre Resolución de la Subsecretaria de Economía y Hacienda, de retroacción de la Expendeduría de Tabaco y Timbre Tarazona, código de polígono 50251011.

  • Resolución de 30 de marzo de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid