Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de abril de 2010, Núm. 79

Sumario BOE-S-2010-79:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de intensidad tipo 4MD12 ZEK y 4 MD12 Light fabricados para Siemens en Alemania y presentado por Siemens, S.A.

  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de intensidad modelos 4MD62 XD a SIEMENS, S.A.

  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de tensión modelos 4MR12 y 4MR14 a SIEMENS, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de marzo de 2010 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de suministros PASU 09/10, cobertura quirúrgica desechable.

  • Resolución de 25 de febrero de 2010 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros: Adquisición de Suturas manuales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid