Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de abril de 2010, Núm. 79

Sumario BOE-S-2010-79:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de dos propiedades sitas en Vielha-Mijaran (Lleida), y Los Molinos (Madrid).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 18 de marzo de 2010, recaída en el expediente 10/2007, sobre reintegro de pago indebido.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejercito, por el que se notifica mediante su publicación las Resoluciones recaídas en los expedientes de reintegros de Pagos Indebidos, instruidos por la dicha Jefatura de Intendencia.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación el Trámite de Audiencia de fecha 9 de marzo de 2010, recaído en el expediente 62-10-M, sobre reintegro de pago indebido.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa número 04 (Dirección de Asuntos Económicos) del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a don Iván Molto Briet, la iniciación del expediente número 2009/012/04 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 24 de marzo de 2010, recaída en el expediente 01/2009, sobre reintegro de pago indebido.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 23 de marzo de 2010, recaída en el expediente 09/2007, sobre reintegro de pago indebido.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 23 de marzo de 2010, recaída en el expediente 11/2007, sobre reintegro de pago indebido.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 23 de marzo de 2010, recaída en el expediente 01/2006, sobre reintegro de pago indebido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid