Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de abril de 2010, Núm. 79

Sumario BOE-S-2010-79:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 17 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Jefatura de Tráfico de Valencia sobre notificación de las resoluciones de recursos de alzada que se indican dictadas por el Director General de Tráfico.

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al ex Policía del Cuerpo Nacional de Policía, actualmente jubilado por incapacidad permanente, don José Manuel Heras Sánchez la propuesta de resolución del expediente disciplinario núm. 240/2008, emplazándole para comparecer en el procedimiento.

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al ex Policía del Cuerpo Nacional de Policía, don Armando Trashorras Rodríguez la propuesta de resolución del expediente disciplinario núm. 271/2009, emplazándole para comparecer en el procedimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid