Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de abril de 2010, Núm. 79

Sumario BOE-S-2010-79:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 9 de marzo de 2010, de la Secretaría Xeral da Consellería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio de administración transversal de los sistemas informáticos que dan soporte a los centros públicos no universitarios de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expte: SXSI 04/10.

  • Resolución del 16 de marzo de 2010, de la Secretaría Xeral da Consellería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio de atención remota a los usuarios de sistemas de información de los centros educativos no universitarios de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expte. SXSI 02/10.

  • Resolución del 18 de marzo de 2010, de la Secretaría Xeral da Consellería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en las aplicaciones informáticas de gestión de pruebas de acceso y admisión en ciclos formativos de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expte. SXSI 05/10.

  • Resolución del 18 de marzo de 2010, de la Secretaría Xeral da Consellería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación, del servicio para el desarrollo de nuevos módulos de software de la aplicación informática de gestión de enseñanzas (XADE), de los centros educativos no universitarios de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expte. SXSI 06/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid