Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de marzo de 2010, Núm. 73

Sumario BOE-S-2010-73:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización y ventilación con destino a los edificios de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Girona por el cual se publica la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de voz fija de las dependencias de la Universitat de Girona (CPA 2008 61.10.11 - 61.10.12 / CPV 64210000-1) - Exp. 030/09.SV.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto del contrato de suministro de laboratorio de análisis y modelización de contaminantes en suelos y aguas, con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos del Campus de Ciudad Real (cofinanciado FEDER).

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de un iman ultra apantallado para la renovación de un espectrómetro de 600 MHz.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto para celebrar un acuerdo marco para el suministro de material de ferretería y fontanería para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2010/0000973-2AM10PA.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de diverso mobiliario.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de edición de las publicaciones docentes e investigadoras de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid