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Documento BOE-B-2010-10506

Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de diverso mobiliario.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 25 de marzo de 2010, páginas 32098 a 32099 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2010-10506

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Alcalá.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Documentación Administrativa, Sección de Contratos. Documentación Técnica, Sección de Compras.
2) Domicilio:
Plaza de S. Diego, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801.
4) Teléfono:
Sección de Contratos: 91 885.40.84. Sección de Compras: 91 885.41.18.
5) Telefax:
Sección de Contratos: 91 885.44.90. Sección de Compras: 91 885.41.32.
6) Correo electrónico:
servi.contratacion@uah.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uah.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de abril de 2010.
d) Número de expediente:
119/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Mobiliario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I: mesas. Lote II: armarios, archivadores y perchas. Lote III: pizarras. Lote IV: sillas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros y Facultades. Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara y Pastrana. Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y selección con base en múltiples criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 96.499.- euros. IVA (%): 16. Importe total: 111.938,84 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote I: 1.147,47.- €. Lote II: 240.- €. Lote III: pizarras, 300.- €. Lote IV: 1.207,50.- € euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de abril de 2010, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General o Registros Periféricos de la Universidad.
2) Domicilio:
Plaza de S. Diego, s/n, o distintos Centros y Facultades.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801 y también en Guadalajara y Madrid.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Rectorado. Colegio San Ildefonso, plaza S. Diego, s/n.
b) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801.
c) Fecha y hora:
13 de mayo de 2010, once horas y quince minutos.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Alcalá de Henares, 23 de marzo de 2010.- La Jefa de la Sección de Contratos. Mercedes Rodríguez Guerra.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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