Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de marzo de 2010, Núm. 73

Sumario BOE-S-2010-73:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Griferías Antonio Borras, S.A., con contraseña CGR-8384: grifería sanitaria.

  • Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Griferías Antonio Borras, S.A., con contraseña CGR-8385: grifería sanitaria.

  • Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Griferías Antonio Borras, S.A., con contraseña CGR-8386: grifería sanitaria.

  • Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Griferías Antonio Borras, S.A., con contraseña CGR-8387: grifería sanitaria.

  • Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Griferías Antonio Borras, S.A., con contraseña CGR-8388: grifería sanitaria.

  • Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Griferías Antonio Borras, S.A., con contraseña CGR-8389: grifería sanitaria.

  • Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Griferías Antonio Borras, S.A., con contraseña CGR-8390: grifería sanitaria.

  • Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Griferías Antonio Borras, S.A., con contraseña CGR-8391: grifería sanitaria.

  • Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de la familia de productos fabricados por Dimas, S.A., con contraseña GPS-8393: paneles solares.

  • Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Solimpeks Solar Enerji Gida Turizm Sanayi Tic. Ve A.S., con contraseña GPS-8392: paneles solares.

  • Resolución de 1 de marzo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Producmon, S.A., con contraseña GPS-8394: panel solar.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica un contrato para el servicio de almacenamiento, gestión de expediciones, distribución con entrega en destino y seguimiento del material adquirido por el Departamento de Educación para el equipamiento de los centros educativos dependientes del mismo departamento (exp.2600/10).

  • Resolución de la Fundació Sant Hospital de la Seu d'Urgell por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento del servicio integral de Limpieza para la Fundació Sant Hospital de la Seu d'Urgell.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se anuncia la apertura del procedimiento abierto para la contratación de empresas como asistencia técnica para la gestión de la contaminación del suelo en Cataluña para el período 2010-2012.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Mollet del Vallès sobre la adjudicación de un contrato por el suministro de equipamiento de red y telefonía para el Consorci Sanitari de Mollet del Vallès.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ECF/ /2010, del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de 10 de marzo, por la que se fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por proyecto del parque eólico Torre Madrina, en los términos municipales de Batea y Gandesa (exp. I612/007/03).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid