Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de marzo de 2010, Núm. 73

Sumario BOE-S-2010-73:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Junta de Gobierno del Consell Comarcal del Pallars Sobirà sobre adjudicación definitiva del contrato de sumunistro de un camión, un vehículo de carga ligera y equipos de pesaje.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato "Servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción del Proyecto de construcción del edificio destinado al Instituto del Conocimiento, Digitalización y el Emprendedor Audiovisual (ICDEA) y para la dirección facultativa de obras en Cuenca capital".

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca por que se publica la adjudicación definitiva del contrato "Servicio de implantación y desarrollo de una Plataforma de Contratación Electrónica en la Diputación Provincial".

  • Acuerdo de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria por el que se adjudica el contrato "Infraestructura informática de servidores para las bases de datos, las aplicaciones corporativas, el almacenamiento y el backup para la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia para licitación del servicio de Seguridad y Vigilancia en las instalaciones del tramo Etxebarri-Basauri del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio del M.I. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de limpieza de edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de seguro de asistencia sanitaria y prestaciones ortoprotésicas al personal del Ayuntamiento de Oviedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de obras de modernización tecnológica de las infraestructuras y sistemas para la movilidad sostenible y mejora de la seguridad vial, financiado por "Fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad local- Gobierno de España".

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y su transporte a centro de tratamiento.

  • Resolución de la Alcandía-Presidencia del Ayuntamiento de Manacor para la contratación de la prestación de los servicios de mantenimiento y limpieza de las zonas verdes, arbolado viario, jardineras de la via pública, así como el mantenimiento de juegos infantiles de detgerminados nucleos y emplazamientos del término municipal de Manacor.

  • Resolución de 16 de marzo de la Gerencia del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado servicios para la protección y seguridad de los edificios dependientes del Patronato de Turismo de Madrid.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Segovia por la que convoca procedimiento abierto para contratar el "Suministro de gasóleos para calefacción y para automoción, con destino a los distintos Centros y Parques de Maquinaria de la Diputación Provincial de Segovia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de "Renovación de equipos informáticos para la adaptación a lo estipulado en la Ley 11/2007".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública el concurso de las obras de reforma de pistas deportivas en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "León Felipe" (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la sostenibilidad Local).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública el concurso de las obras de mejora de la eficiencia energética y luminosa y modernización de las instalaciones de alumbrado público en las calles Móstoles, Luis Sauquillo, Avenida de las Regiones y Galicia de Fuenlabrada (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la sostenibilidad Local).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública el concurso de las obras de ampliación y mejora de instalaciones de alumbrado público con luminarias de alta eficiencia y lamparas de elevado rendimiento en la Avenida Tolerancia y Avenida Libertad de Fuenlabrada (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la sostenibilidad Local).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de "Adecuación a normativa y adopción de medidas de eficiencia energética en sistema de alumbrado público de Humanes de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace publica la licitación de un contrato de Servicios de Organización y Logística del Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos Alcorcón 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid