Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de febrero de 2010, Núm. 44

Sumario BOE-S-2010-44:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para el suministro de "Adquisición de mobiliario e instalaciones complementarias para la Gerencia Municipal de Urbanismo.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación para la contratación del Suministro de contenedores y papeleras para la recogida de residuos en la provincia de Sevilla. FEDER.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del procedimiento abierto para llevar a cabo el servicio de mantenimiento, reparación, reforma y mejoras de los edificios municipales de Getafe.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre adjudicación de Acuerdo Marco con un empresario para la adquisición de bandas magnéticas para los fondos documentales, promovido por la Gerencia de Servicios de Bibliotecas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de uniformidad para la Policía Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva de Obras de Reforma parcial de la Casa de la Cultura y el Teatro Buero Vallejo.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Implantación y adecuación tecnológica en galerías de la calle Serrano de instalaciones de seguridad contra incendios, detección de gases y control de accesos financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 29 de enero de 2010, del Secretario de Estado de CooperaciónTerritorial).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid