Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de febrero de 2010, Núm. 44

Sumario BOE-S-2010-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Cine
  • Resolución de 16 de febrero de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se establecen criterios para la calificación por grupos de edad de las películas cinematográficas y otras obras audiovisuales, así como pictogramas informativos.

Documentación administrativa
  • Resolución de 3 de febrero de 2010, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de series documentales custodiadas en el Archivo General de la Administración, en el Ministerio de Cultura y en el Archivo Histórico Provincial de Segovia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento y conservación de los edificios ocupados por la Compañía Nacional de Teatro Clásico en las localidades de Madrid y Arganda del Rey. (100011).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto para el servicio de transportes, movimientos interiores, traslados de enseres, recepción de mercancías, tratamiento y colocación de materiales bilbiográficos. (090053).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid