Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de febrero de 2010, Núm. 44

Sumario BOE-S-2010-44:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa de adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado Maquetación, impresión y distribución de las pruebas de evaluación de diagnóstico en las etapas de educación primaria y educacion secundaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de fecha 15 de febrero de 2010, por la que se adjudica definitivamente el contrato de suministro adquisición de carretillas elevadoras para los puertos gestionados por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. lote 1: Huelva, lote 2: Cádiz y lote 3: Málaga y Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de fecha 15 de febrero de 2010, por la que se adjudica definitivamente el contrato de suministro, instalación de sistemas de vigilancia por cctv en los puertos de Isla Cristina y El Terrón.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del suministro e instalación de planta enfriadora con destino a la empresa pública Hospital Costa del Sol de Marbella mediante procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid